Llega Midea, tu mejor idea, el aire que consume poco y te da mucho

La compañía nº1 en fabricación de tratamiento de aire* llega a España y está dispuesta a revolucionar el mercado gracias a una propuesta de valor inmejorable.

La canción “Aire” de Pedro Marín ha sido el tema elegido para el lanzamiento de la marca y presenta con humor distintas situaciones cotidianas en las cuales el aire nos pone en situaciones disparatadas. Mediante este guiño, Midea se acerca al consumidor para crear un vínculo emocional de complicidad.

El eslogan de campaña, “Midea tu mejor idea”, resume la esencia de la marca: Midea es una decisión de compra inteligente porque ofrece productos de buena calidad a un buen precio. El lenguaje directo, desenfadado y sencillo busca una comunicación cercana y práctica. La clave está en ponerse en la piel del consumidor, en un proceso de compra que acostumbra a ser complicado.

“El aire que consume poco y te da mucho” destaca el valor fundamental de la marca, que es el compromiso inmejorable entre bajo consumo y máxima calidad.

Y tú, ¿A qué esperas para conocer Midea?

*Fuente: euromonitor internacional limited, según la definición de la categoría de aparatos de tratamiento de aire, electrodomésticos 17 ed, ventas al por menor en volumen de unidades del 2016.