Términos y condiciones

TÉRMINO Y CONDICIONES DE USO

El presente Acuerdo contiene los términos y condiciones para el uso del Sitio Web del Grupo Midea. Los siguientes términos se emplean de la siguiente forma en el presente Acuerdo: (i) “nosotros” o “nuestro” se refiere al Grupo Midea; (ii) “su” o “suyo” se refiere al individuo o a la entidad que usa el “Sitio Web”; (iii) “Sitio Web” se refiere a todas las páginas visibles (incluidas las cabeceras de las páginas, gráficos, iconos, vínculos y textos) código de programación subyacente, así como servicios adicionales y documentación de este sitio; y, (iv) “Socio” se refiere a una tercera parte con la que Grupo Midea ha creado una versión de este Sitio Web o a quien Grupo Midea haya autorizado a vincular este Sitio Web o con quien Grupo Midea mantenga una relación comercial. Mediante el acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web, reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos y condiciones y que cumple con todas las normativas y legislaciones vigentes.

1. Licencia de uso

Le concedemos una licencia de uso del Sitio Web limitada, no exclusiva, no transferible y revocable sólo para ver, solicitar productos para uso personal o en nombre de su empresa. Como licenciatario del Sitio Web no podrá alquilar, arrendar, conceder un interés de garantía o transferir los derechos de cualquier otro modo que tiene sobre el uso de este Sitio Web.

2. Exención de garantía

GRUPO MIDEA y sus socios no garantizan que el uso que haga del Sitio Web sea ininterrumpido, que los mensajes o solicitudes sean enviadas o que el funcionamiento del Sitio esté libre de errores o sea seguro. Además, los mecanismos de seguridad implementados por GRUPO MIDEA y sus socios pueden tener limitaciones inherentes, por lo que usted mismo debe determinar si el uso del Sitio responde suficientemente a sus exigencias. GRUPO MIDEA y sus socios no son responsables de sus datos mientras permanezcan en nuestros o en sus servidores.

Deberá ser responsable en todo momento del uso de su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña e información. Le recomendamos que no desvele su contraseña y número de cuenta, ya que lo contrario sería únicamente responsabilidad y riesgo suyo. Por lo tanto, debería seleccionar una única contraseña, que no resulte obvia, y cambiarla con frecuencia.

El Sitio de GRUPO MIDEA y sus contenidos se proporcionan “tal cual” y GRUPO MIDEA y sus socios no constituyen representación o garantía alguna de cualesquier tipo con respecto a este Sitio, a sus contenidos o a cualquier producto. GRUPO Midea y sus Socios no se hacen responsables expresamente por la presente de ningún tipo de garantía, bien sea expresa o implícita, de comercialización o calidad para un propósito particular o por incumplimiento. Esta renuncia de GRUPO MIDEA y de sus Socios no afecta en modo alguno a la garantía del fabricante que, de haberla, se le transmitirá a usted. GRUPO MIDEA, sus Socios, sus proveedores y distribuidores no son responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, accidental o consecuente (incluyendo, a título meramente enunciativo, daños por pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de información o datos, interrupción informática y similares) o del coste de sustitución de bienes o servicios que se deriven o estén relacionados con el uso de productos o el uso o imposibilidad de usar este Sitio Web, incluso si GRUPO MIDEA y/o sus Socios han sido informados de la posibilidad de dichos daños o de cualquier reclamación por otra parte. GRUPO MIDEA y sus Socios no representan o garantizan que la información proporcionada en su Sitio Web sea precisa, completa o actualizada. Estas limitaciones seguirán vigentes una vez finalizado el presente Acuerdo.

3. Título

Todos los títulos, derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web serán del GRUPO MIDEA, de sus Socios y/o de sus proveedores. Las leyes y acuerdos de protección de datos protegen este Sitio Web y, por lo tanto, no podrá eliminar ninguna de las noticias o etiquetas del Sitio. El uso de este Sitio Web no le otorga derechos de propiedad intelectual.

4. Actualizaciones

GRUPO MIDEA y sus Socios se reservan en derecho a actualizar y mejorar el Sitio Web a su única discreción y sin previo aviso, incluyendo a título meramente enunciativo, cambios de funciones, interfaz del usuario, funcionamiento, documentación o cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo. GRUPO MIDEA se reserva además el derecho a modificar cualquiera de los términos y condiciones aquí contenidos y en las políticas a través de la publicación en el Sitio Web. Si considera inaceptable alguna actualización, mejora o modificación, su único recurso es interrumpir el uso del Sitio Web. El uso continuado del Sitio Web tras cualquier cambio en nuestro Sitio o la publicación de un nuevo acuerdo en nuestro Sitio constituye una aceptación vinculante del cambio.

5. Prohibición contra modificaciones

Al amparo de la licencia contemplada, le queda prohibido modificar, traducir, recopilar, desmantelar o realizar acciones de ingeniería inversa o intentar obtener, de cualquier otro modo, el código fuente para el funcionamiento del Sitio Web o crear contenidos derivados del GRUPO MIDEA basados en el Sitio Web o en partes del Sitio Web. Para los efectos del presente Acuerdo, por “acciones de ingeniería inversa” se entiende la evaluación o el análisis del software del Sitio Web para determinar su código fuente, estructura, organización, diseño interno, algoritmos o cifrado de dispositivos.

6. Otras exenciones de responsabilidad

GRUPO MIDEA y sus Socios no se hacen responsables de cualquier retraso o incumplimiento al amparo del presente cuerdo, si dicho retraso o incumplimiento es como resultado de un incendio, explosión, conflicto laboral, terremoto, casualidad o accidente, falta o incumplimiento en las instalaciones y/o servicios de transportes, ausencia o averías en las instalaciones de telecomunicaciones y/o servicios que incluyan servicios de Internet, epidemias, inundaciones, sequía o por motivo de guerra, revolución, disturbios sociales, bloqueo o embargo, causas fuerza mayor, cualquier imposibilidad de obtener licencias, permisos o autorizaciones necesarias, o por ley, proclamación, regulación, ordenanza, demanda o requerimiento de cualquier gobierno o por cualquier razón de cualquier otra causa, independientemente de que sea similar a las enumeradas, que vayan más allá del control razonable del GRUPO MIDEA y de sus Socios.

Este Acuerdo representa el acuerdo en su totalidad relativo a esta licencia y puede ser modificado únicamente por escrito por ambas partes.

Si cualquier cláusula del presente Acuerdo se considera inaplicable por cualquier motivo, se modificará dicha cláusula sólo en la medida necesaria para que sea aplicable.

Usted representa y garantiza que, como individuo que acepta electrónicamente los términos del presente Acuerdo, está autorizado y facultado a aceptar este Acuerdo en su nombre y representación y de cualquier empresa que pudiera representar.

Cualquier litigio relacionado o que se derive del presente Acuerdo será remitido a la Comisión Internacional de Arbitraje Económico y Comercial de China (CIETAC) para su arbitraje, que se efectuará de conformidad con las normas de arbitraje de la CIETAC vigentes en el momento del arbitraje. El lugar de arbitraje es Pekín. El presente Acuerdo se rige por la legislación de la República Popular de China.