¿Qué otras ventajas te ofrece Midea?

Bajo consumo

¿Sabes por qué Midea puede hacerte la vida más fácil? Aquí tienes más razones por las que elegirnos.

Tecnología puntera para un bajo consumo.

Midea se basa en la innovación tecnológica para conseguir la excelencia en el confort y la mejor eficiencia. El uso de los refrigerantes más ecológicos del mercado y la tecnología A+++ minimizan el consumo. Además, el modo de funcionamiento ECO favorece un ahorro energético que puede llegar hasta el 60%.

Aval de marca

Midea se sitúa como una de las 500 compañías más relevantes según el ranking Forbes a nivel mundial, con una facturación que supera los 21 mil millones de euros, 22 bases de producción y actividad de exportación a más de 180 países. Es el líder mundial en aparatos de tratamiento de aire.

Frigicoll, distribuidor de la marca en España, es una empresa familiar con un trayectoria con más de 60 años reconocida en el mercado como pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en diferentes sectores de actividad. Gracias a su experiencia y solidez, la compañía se ha convertido en referente en los sectores de la refrigeración para el transporte, climatización, refrigeración, cocción para el sector doméstico y el de la hostelería.

Modo Eco. Máximo rendimiento por menos.

Que el aire sea capaz de ofrecer la mejor temperatura de confort teniendo en cuenta tu ahorro es sensacional. Pídele lo que quieras y deja que te ayude a encontrar tu punto óptimo de comodidad.

Control desde Smartphone. Cuando quieras, como quieras.

Llega a casa y encuéntrala a la temperatura ideal. Si puedes controlar tu aire mediante una app móvil tendrás la posibilidad de programarlo a tu gusto. Esta opción te permite definir tu propio bienestar a la vez que facilita la reducción del consumo.

Efecto brisa. El aire más natural.

Nada mejor que disfrutar del beneficio del aire con la máxima sensación de confort. El efecto brisa distribuye el aire de manera homogénea para que puedas sentir el placer del frescor con la máxima sensación de naturalidad

Sensor térmico. Cuida de los pequeños

Que los más pequeños estén bien es lo primero. Mediante un sensor térmico, el aire ajusta su caudal y lo envía sólo a los focos de calor. Cuando el aire vela por los tuyos se convierte en tu mejor aliado.

Follow me. El flujo de aire va donde tú vas.

Lleva en el bolsillo el bienestar y haz que el frescor te siga. El control remoto hace la función de termostato y permite llegar a la temperatura allí donde este se encuentre.

Filtro purificador de aire . El ambiente más sano .

¿Quién no quiere un 2×1? Si enfrías y encima purificas tienes el ambiente perfecto para los tuyos. El filtro purificador limpia el aire de alérgenos, bacterias y polvo ofreciéndote la máxima higiene.

Sensor de luminosidad. La calma fría.

Porque confort también significa silencio, cuando llega la noche necesitas que tu aire se adapte a la pausa del final del día sin perder prestaciones. Máximo silencio, máximo bienestar

Sabiendo todas las ventajas que te ofrece Midea, ¿qué más necesitas para elegirnos?

Otras ideas Midea