Las 6 mejores ideas para mantener tu casa caliente este invierno

Bajo consumo

Pequeños trucos del día a día para conservar mejor el calor de tu hogar

Después de varias semanas con alertas y bajas temperaturas, parece que el frío no nos va a dar tregua. Por eso, Midea te trae varias propuestas caseras para mantener tu hogar caliente sin que tu factura sufra.

  1. Las ventanas son la principal causa de pérdida de calor en una casa. Las cortinas gruesas son una buena solución a este problema ya que aíslan y reducen esta pérdida. Otra opción es cubrir las que ya tienes con un forro polar, una idea económica que te ayudará a deshacerte de la manta del sofá.
  2. Aprovecha la luz del sol durante el día y abre las persianas para iluminar tu hogar mientras lo calientas. Esta es la idea más barata, pero muchas veces nos olvidamos de hacerlo.
  3. Evita las corrientes de aire, asegúrate de aislar bien la puerta principal o cubre la cerradura con una tapa para impedir esas pequeñas ráfagas de aire que enfrían el hogar.
  4. Si tu casa tiene techos altos, coloca estantes sobre el radiador para favorecer la circulación del aire. Esto hará que se caliente más rápidamente.
  5. Pon alfombras en el suelo de las estancias que más utilices para evitar la pérdida de calor a través del suelo.
  6. Mantén las puertas de las habitaciones que no frecuentes cerradas para que no entre el aire frío al resto de la casa y conservar el calor en la zona en la que te encuentres.

Con todos estos trucos y una buena taza de chocolate caliente conseguirás ganarle el pulso al frío mientras ahorras.

Otras ideas Midea