La calefacción y los peques en casa

Aire y hogar

Si preguntara cómo resistís las bajas temperaturas en el hogar, creo que la mayoría contestaría con la misma respuesta: encendiendo la calefacción.

Pero ¿qué pasa cuando es el primer invierno de los peques de la casa? No todos los métodos de calefacción son buenos para hogares con niños. Algunos calefactores pueden provocar quemaduras en los más pequeños ya que, al estar colocarlos en el suelo de las estancias del hogar, los bebés pueden acceder a ellos fácilmente y ocasionarse estas lesiones.

Por otro lado, los radiadores situados muy cerca de la cuna pueden producir un exceso de calor durante el sueño y esto aumenta el riesgo de posibles enfriamientos o de deshidratación en los más pequeños. Debemos tener en cuenta que, si no usamos el método de calefacción correcto, esto puede afectar a la salud de nuestros hijos con problemas respiratorios y cutáneos, por lo que hay algunos que es preferible evitar.

Para librarte de estos inconvenientes, Midea cuenta con Midea Kid Star, la unidad diseñada para la habitación de los niños y que cuenta con modo calor para los días de frío. Al colocarse en la pared, los más pequeños no pueden llegar hasta él, evitando las posibles quemaduras producidas por otros métodos de calefacción.

Los modelos Kid Star tienen integrado el Smart sensor, un sensor que detecta la temperatura corporal de los niños, pudiendo percibir si se destapan mientras duermen y evitando que el aire llegue directamente o a una temperatura inadecuada. Midea Kid Star tiene certificación energética A+ en modo calor y A++ en modo frío, lo que permite reducir el consumo mientras cuidas a tu bebé. Además, está disponible en dos colores a elegir y destaca por su mando inalámbrico en forma de osito.

En Midea sabemos lo importante que son para ti los tuyos y, por eso, los cuidamos gracias a la mejor innovación en todos nuestros productos.

Otras ideas Midea