Midea, el aire acondicionado con el que despedirás de las alergias

Guías

Los acondicionadores de aire pueden mejorar significativamente la calidad del aire y crear una atmósfera mucho más saludable. Los nuevos modelos de aire acondicionado cuentan con filtros especiales que reducen la cantidad de polvo del aire y minimizan no sólo los alérgenos, sino también las bacterias y el polvo. Esto es especialmente importante para las […]

Los acondicionadores de aire pueden mejorar significativamente la calidad del aire y crear una atmósfera mucho más saludable.

Los nuevos modelos de aire acondicionado cuentan con filtros especiales que reducen la cantidad de polvo del aire y minimizan no sólo los alérgenos, sino también las bacterias y el polvo. Esto es especialmente importante para las personas que sufren de alergias y asma, ya que minimiza los factores desencadenantes de un ataque.

Midea, fabricante de uno de cada 5 dispositivos de aire acondicionado que se venden en el mundo, cuenta con un doble filtro purificador de aire muy eficaz que minimiza no solo los alérgenos, sino también las bacterias y el polvo. Estos filtros son de alta densidad, permitiendo limpiar el 80% del polvo y el polen de tu hogar. Lo que diferencia a los filtros Midea de los filtros convencionales es la cantidad de agujeros por centímetro cuadrado. Mientras que un filtro convencional tiene 156 agujeros, los filtros de la marca cuentan con 225. Además, cuentan con carbono activo que captura y descompone efectivamente gases nocivos y olores y tiene efecto antibacteriano.

Recuerda mantener los filtros siempre limpios y cambiarlos regularmente para conservar la calidad del aire interior.

Además, como ya comentamos anteriormente, si mantenemos una temperatura estable entre los 22 y 24ºC evitaremos sufrir enfermedades respiratorias provocadas por cambios bruscos de temperatura y por la sequedad del aire.

Otras ideas Midea