09/06/2022

Midea se prepara para el verano con su nueva gama de bombas de calor para piscina


Midea, la marca número 1 del mundo en ventas de electrodomésticos para el tratamiento de aire*, presenta su nueva gama de bombas de calor para piscina ESG-Inv M.

La nueva gama ha sido diseñada para garantizar la temperatura perfecta durante todo el año en cualquier piscina, incluso en invierno, trabajando en un rango de temperaturas ambiente que van desde los -7 °C hasta los +43 °C. Además, las nuevas unidades de Midea presentan un 0% de recesión de capacidad de calentamiento de la temperatura ambiente de 27 ºC a 15 ºC, mientras que las bombas tradicionales cuentan con un 20-30% de recesión.

Asimismo, Midea ha incorporado a las bombas ESG-Inv M la tecnología SG-Ready, con la que garantiza que sus nuevas unidades utilicen la mayor cantidad posible de energía limpia de la red inteligente. Cuando esta red está abastecida por completo, la bomba de calor consume casi cero de emisiones de carbono. A lo que se le suma que las bombas cuentan con compresores y ventiladores Inverter, para asegurar así el máximo rendimiento con el mínimo consumo durante todo el año.

Como en el resto de los productos de la marca, garantizar el máximo confort al usuario es uno de los pilares fundamentales, por ello, las bombas de calor ESG-Inv M disponen del Modo Silencioso. Con éste, las bombas pueden alcanzar el 60 % de su capacidad a un nivel de 36 dB(A). A lo que cabe añadir que disponen de un control centralizado del sistema de piscinas. Además, estas bombas de calor son compatibles con otros controles centralizados de piscinas que usan el protocolo Modbus y el conector RS485. Siguiendo las tendencias actuales, la tecnología IoT forma parte de la familia Midea, no solo para garantizar el máximo confort al usuario, sino también para reducir los costes de mantenimiento del equipo.

Por último, con el fin de asegurar la máxima durabilidad de las unidades, cuentan con más de 10 funciones de protección, incluyendo: descongelamiento, presión, temperatura y anticongelante, entre otras.

Midea

Midea, la marca número 1 del mundo en ventas de electrodomésticos para el tratamiento de aire*, cuenta con un amplio porfolio de producto e innovadoras tecnologías, lo que le ha permitido posicionarse en rankings tan destacados como el Top 500 de Forbes, que recoge las empresas más grandes del mundo. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

 

Frigicoll, distribuidor exclusivo de Midea en España y Francia

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización para el mercado español y francés, como de electrodomésticos para España. Frigicoll es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.

*Fuente Euromonitor International Limited; Electrodomésticos de consumo ed2022 volumen de ventas minoristas, datos de 2021.