Problemas técnicos
- Mi equipo se pone en marcha, pero no enfría ni/o calienta. ¿Qué tengo que hacer?
Comprueba que la temperatura y el modo de funcionamiento sea el correcto. Para salir de dudas consulta el Manual de Usuario de tu máquina. Lo encontrarás en la página de descargas, filtrando por Manual de Usuario.
mi equipo se pone en marcha, pero no enfria ni/o calienta. ¿que tengo que hacer?
- Mi equipo enfría o calienta menos de lo habitual, ¿cuál puede ser el problema?
Revisa y limpia los filtros de aire de tu equipo. Puedes consultar el Manual de Usuario en nuestra página de descargas filtrando por ese tipo de documento. Si no se soluciona, contacta con tu instalador.
mi equipo enfria o calienta menos de lo habitual, ¿cual puede ser el problema?
- ¿Qué debo hacer para que mi equipo deje de gotear agua?
Revisa que el sistema de tubos de desagüe no esté sucio o obstruido. Si una vez limpio no se ha solucionado el problema, contacta con tu instalador.
¿que debo hacer para que mi equipo deje de gotear agua?
- ¿Cuál puede ser la razón de que mi unidad interior emita ruidos?
En algunas situaciones determinadas, por ejemplo cuando se equilibran las presiones de refrigerante, es normal escuchar temporalmente algunos ruidos procedentes de la circulación de gases. En caso de que los ruidos no cesen, ponte en contacto con tu instalador.
¿cual puede ser la razon de que mi unidad interior emita ruidos?
- ¿Cómo puedo eliminar el mal olor que emite mi aire acondicionado cuando lo pongo en marcha?
Lo más seguro es que limpiando los filtros del equipo, el mal olor desaparezca. En caso contrario, ponte en contacto con el instalador para que revise el desagüe de tu equipo.
¿como puedo eliminar el mal olor que emite mi aire acondicionado cuando lo pongo en marcha?
- Mi equipo no se pone en marcha y muestra un código de error en el display, ¿qué debo hacer para solucionarlo?
Quita la tensión al equipo durante 3 minutos e inténtalo de nuevo (realizar un reset de corriente). Si el error persiste, contacta con tu instalador para que revise el equipo.
mi equipo no se pone en marcha y muestra un codigo de error en el display, ¿que debo hacer para solucionarlo?
- Mi equipo no se activa al dar la señal desde el mando a distancia, ¿a qué se puede deber?
Revisa y sustituye, si es necesario, las pilas del mando a distancia. Si continúa sin funcionar, contacta con tu instalador.
mi equipo no se activa al dar la senal desde el mando a distancia, ¿a que se puede deber?
- ¿Por qué el ventilador de mi equipo deja de funcionar al rato de poner en marcha el aire acondicionado?
En determinados modos de funcionamiento, es normal que de forma automática el ventilador de la unidad cese su actividad, ofreciendo así el máximo confort.
¿por que el ventilador de mi equipo deja de funcionar al rato de poner en marcha el aire acondicionado?