02/03/2020

Disfruta del confort y la más alta eficiencia energética con Midea Xtreme Save


Midea, el número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire*, lanza su nuevo split doméstico Xtreme Save.

La unidad destaca por su alta eficiencia energética gracias al novedoso algoritmo de control α y a su compresor de alta frecuencia Inverter Quattro. Funciones que sumadas a la máxima clasificación energética A+++ y al modo Economic, con el que usuario puede ahorrar hasta un 60% en el consumo eléctrico**, pone a disposición del consumidor una unidad centrada en la eficiencia y el ahorro energético. La estrella de estas medidas es el modo Noche, con ella el fabricante favorece el mejor descanso del usuario manteniendo la temperatura perfecta durante 8h, y con un consumo de tan solo 1,2 kW/h.

Otra interesante novedad centrada en mejorar la gestión de consumo de la máquina, es la función GearShift, con la que se puede limitar el consumo del equipo hasta un 50% o 70% en modo frío, según la opción elegida.

Por otro lado, gracias al compresor Inverter Quattro, tanto en modo frío como en modo calor, la unidad puede alcanzar la temperatura deseada en un tiempo mínimo (65 Hz en 6 segundos).

Igual que toda la gama de aires acondicionados de Midea, incluye las funciones de smart home, por lo que el usuario no sólo puede controlar su unidad a través del móvil, sino que también vía voz con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.

Asimismo, con el fin de ofrecer el máximo confort al usuario, Midea ha incorporado a su última novedad la tecnología Breeze Away. Sistema que cuenta con un sensor inteligente capaz de detectar donde se encuentran las personas en la estancia, y evitar así dirigir el flujo de aire directamente sobre las personas.

Con el objetivo de proporcionar siempre un aire limpio de alérgenos, polvo y malos olores, la unidad incluye filtros antialérgicos y antiolor, así como la función self-cleaning, que se encarga de forma automática de eliminar el agua de condensación y expulsar las bacterias.

Por último, cabe destacar que Midea Xtreve Save ha sido diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y fácil instalación.

 

* Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

** Testado en Midea Mission 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático.