Descubre el mantenimiento de cada modelo de aire acondicionado Midea

Mantener un aire acondicionado en óptimas condiciones de funcionamiento no es difícil: una revisión de vez en cuando, limpieza anual y tratarlo correctamente. Pero hay un modelo que te lo pone aún más fácil: el Midea All Easy. ¿Quieres saber por qué?

Mantenimiento de aires acondicionado Midea

En Midea diseñamos nuestros productos teniendo en mente todo lo que preocupa al consumidor. ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Conseguimos algunos de los consumos energéticos más bajos del mercado gracias al Modo Economic. ¿Necesitas calidad a precios competitivos? Lanzamos Midea Mission, altas prestaciones con la mejor relación calidad precio.

Como sabemos que también buscas comodidad a la hora de mantener tu aire acondicionado en perfectas condiciones, hicimos un profundo trabajo de investigación y diseño para simplificar el mantenimiento de nuestros aparatos. Encuentra en nuestra guía de mantenimiento del aire acondicionado cómo hacer sencillas rutinas como limpiar los filtros, vaciar la bandeja del agua o limpiar la unidad exterior.

Mantenimiento del aire acondicionado Midea All Easy

Pero si hay un modelo de Midea que brilla por su facilidad de mantenimiento, ese es Midea All Easy. Te contamos por qué:

Su sencillez empieza desde el proceso de instalación. El trabajo que el instalador hará en tu casa será un 20% más rápido con Midea All Easy, gracias a detalles como una plantilla de instalación, las lamas despegables o el panel frontal desplegables. Menos tiempo de instalación significa más comodidad y menor inversión.

Si necesita algún tipo de mantenimiento profesional, el tiempo medio de reparación se reduce a la mitad en este modelo. Aspectos tan sencillos como contar con una placa base universal o un enganche para mantener el panel frontal abierto hacen que los técnicos puedan acceder rápido al foco del problema y arreglarlo rápidamente. Cuanto más rápido lo hagan, antes podrás disfrutar de la climatización perfecta en tu hogar.

Y, pensando en vosotros, también redujimos los tiempos de limpieza en un 50%. Algo tan habitual como una limpieza de filtros se hace mucho más sencilla, pues los filtros se desenganchan directamente sin necesidad de abrir el aparato. Además, Midea All Easy te ofrece acceso más fácil al interior de la unidad por si quieres limpiarla o desinfectarla por dentro.

Con nuestro diseño innovador en Midea ganamos un premio en los Good Design Awards 2015. Pero, sobre todo, ganamos la satisfacción de saber que nuestros clientes pasan menos tiempo poniendo a punto su aire acondicionado, y más disfrutándolo.