¿El aire acondicionado produce alergias?

Todo a punto

Un buen aire acondicionado puede ser el mehir aliado contra las alergias en tu hogar

Llega la primavera y el buen tiempo. El sol empieza a ser habitual en nuestro día a día, suben las temperaturas y empieza la temporada de terrazas. Pero no todo son buenas noticias: también llegan las tan temidas alergias.

Picor en la garganta, ojos llorosos y goteo nasal son algunos de los síntomas que aparecen con la llegada de la estación. Si eres uno de los que la padece hasta dentro de casa, tenemos un remedio para ti. Todos los aires acondicionados Midea cuentan con un doble filtro purificador de aire muy eficaz que minimiza no solo los alérgenos, sino también las bacterias y el polvo.

Estos filtros cuentan con carbono activo que captura y descompone efectivamente gases nocivos y olores y tiene efecto anti-bacteriano.

Los filtros Midea son de alta densidad, lo que permite limpiar el 80% del polvo y el polen del hogar. Lo que los diferencia de otros filtros del mercado es la cantidad de agujeros por centímetro cuadrado. Mientras que un filtro convencional tiene 156 agujeros, estos filtros cuentan con 225.

Con los filtros desechables Midea no te preocuparás de su mantenimiento, y gracias a ellos conseguirás mejorar la calidad del aire y neutralizar los malos olores del ambiente. A su vez, te ayudarán a reducir la alergia y los problemas respiratorios.

Por lo tanto, con los aires acondicionados Midea, el mito de que el aire acondicionado causa enfermedades respiratorias es solo eso: un mito. Con el mantenimiento adecuado y el doble filtro purificador de Midea conseguirás controlar los síntomas de la alergia y disfrutar de la estación sin tener que cargar pañuelos a todos lados.

Otras ideas Midea