Las ventajas del aire acondicionado de bajo consumo

Bajo consumo

Si estás pensando en comprarte un aire acondicionado de calidad, te presentamos las cuatro ventajas importantes del aire acondicionado de bajo consumo.

Un aire acondicionado Inverter que gasta poco; bienvenidos al bajo consumo

Si estás pensando en comprarte un aire acondicionado con todas las prestaciones pero que no dispare tu factura de la luz, no puedes perderte nuestro post de hoy.  Descubre algunas de las ventajas más importantes de los equipos de aire acondicionado de bajo consumo.

Disfrutar del máximo confort y ahorro energético en casa no son enemigos con Midea

Hace calor y nada apetece más que llegar a casa y encender tu aire acondicionado para disfrutar de la máxima comodidad. A veces no lo usábamos tanto como deseábamos por temor a la factura de la luz, pero eso era antes. 

Mientras que los aires acondicionados convencionales consumen grandes cantidades de energía para realizar sus funciones, los de bajo consumo gastan una cantidad mínima de electricidad ofreciéndote el mismo confort.

Eficiencia energética del aire

En el momento de pensar qué aire acondicionado escogemos, nos tenemos que fijar en la clasificación energética, que viene indicada en la etiqueta del producto. La clasificación va desde la A +++ hasta la G (de más a menos eficiencia). Cuanto más alta sea, más ahorro. 

Todas las unidades de la gama doméstica de Midea tienen una clasificación energética A++  o A +++, una apuesta segura por la calidad y el ahorro energético. 

Piensa en el medio ambiente

La mayoría de las unidades de Midea utilizan el refrigerante R-32, reconocido como el más ecológico del mercado. El R-32 se diferencia de su antecesor por tener un potencial de calentamiento atmosférico un tercio inferior y entre 2-9% más de eficacia con un volumen de carga inferior.

Máxima fiabilidad

Nuestros aires acondicionados disponen de una larga vida útil gracias a materiales de primera calidad, lo que asegura un uso mínimo de las garantías de los equipos y una tranquilidad para vosotros. Midea, el número uno del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, cuenta con 35 certificaciones internacionales de calidad e invierte más de 300 millones de euros anuales en I+D para ofrecer siempre el máximo estándar de calidad en todas sus unidades. 

¿Sabes cómo funcionan los equipos de bajo consumo?

El corazón de los equipos de bajo consumo es el compresor. El sistema Inverter permite regular la frecuencia del ciclo eléctrico y adapta la velocidad y la potencia en función de la temperatura de la estancia; así se evita el continuo arranque del equipo favoreciendo al máximo ahorro energético

El modo Economic, el más energéticamente eficiente.

Las unidades de Midea, cuentan con la tecnología del modo Economic, que permite disfrutar de una climatización confortable con un significante ahorro energético de hasta el 60% en este modo vs modo Automático**.

Ahora que ya no tienes excusa para comprar un aire acondicionado de bajo consumo, te recordamos algunos de los tips más importantes para hacer un buen uso de tu aire: 

  1. Ten en cuenta la temperatura adecuada según la época del año: 21 grados en invierno y 24 grados en verano
  2. Programa un mantenimiento periódico, y ¡súper importante! realiza una correcta limpieza de los filtros. 
  3. Escoge un equipo adecuado según tus necesidades. 

Si estás pensando en comprar un aire, no te lo pienses y cómprate un aire acondicionado Midea. En nuestros equipos encontrarás la combinación perfecta entre calidad, la más avanzada tecnología capaz de ofrecerte el máximo confort y eficiencia energética. 

Confía en el fabricante número uno en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, confía en Midea. 

 

*Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

* Testado en Midea Mission 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático. 

Otras ideas Midea