En enero del 2020, Midea y el Manchester City iniciaron su asociación global y, desde entonces, se lanzaron varias campañas ganadoras de premios. Midea ha estado ejecutando el equipo de LED’s en el estadio y algunas de las campañas digitales más atractivas para los fanáticos en la historia del club.
Tendencia...
En 2021 lanzamos nuestro segundo #MideaHomeChallenge. Esta vez, 7 jugadores de ManCity y 15 productos de Midea, interactuando entre sí, crearon videos atractivos que se volvieron virales entre los fanáticos de ManCity…
En el 2022, lo volvimos a hacer, ahora con nuestro tercer #MideaHomeChallenge. Esta vez trayendo nuestros productos Midea directamente al sagrado vestuario de los jugadores del Manchester City.
En 2022, invitamos nuevamente a Paul y Shawn, esta vez no solo para presentar sino para ‘entregar’ los 9 premios en conjunto con los productos de electrodomésticos Midea. Muchas historias divertidas pasaron entre ellos dos en la camioneta Midea.
Por tercer año consecutivo, los Cityzens de todo el mundo están invitados a votar en nueve categorías diferentes a su jugador favorito. Cada uno de los premios se basa en uno de los electrodomésticos de la amplía cartera de productos de la marca.
Las leyendas del club, Paul Dickov and Shaun Wright-Phillips, son los presentadores de cada galardón, viviendo episodios divertidos en conjunto con los productos de electrodomésticos Midea.