¡Conoce la revolución en aires acondicionados, descubre Midea Breezeless!

Aire y hogar

Los aires acondicionados ya no son sinónimo de corrientes de aire. Descubre la tecnología y las ventajas de la unidad de climatización más revolucionaria de Midea. Hogar, dulce hogar. Un hogar con una buena climatización es más dulce. Puede ser el refugio que te protege de los sofocos veraniegos y de los escalofríos invernales. Pero […]

Los aires acondicionados ya no son sinónimo de corrientes de aire. Descubre la tecnología y las ventajas de la unidad de climatización más revolucionaria de Midea.

Hogar, dulce hogar. Un hogar con una buena climatización es más dulce. Puede ser el refugio que te protege de los sofocos veraniegos y de los escalofríos invernales. Pero el aire acondicionado también puede hacer que algunos rincones de tu casa sean menos agradables: el hueco del sofá que siempre está vacío, la silla donde nadie quiere sentarse a cenar, la zona del pasillo por la que pasas rápidamente… ¿Te suenan de algo?

Las zonas donde incide directamente el flujo del aire de tu split pueden resultar realmente incómodas, pero es el precio a pagar por una casa bien aclimatada, ¿o no?

La climatización de tu hogar no tiene por qué impedir que disfrutes de todos los rincones de tu casa. Por eso hemos lanzado Midea Breezeless, el revolucionario split que te proporcionará el máximo confort con la temperatura ideal y sin las molestas corrientes de aire.

La tecnología Breezeless

Parece magia, pero es tecnología. Con el efecto Breezeless el calor o el frío se distribuyen por la habitación de forma homogénea, eliminando así las corrientes de aire propias de los aires acondicionados convencionales y proporcionando una climatización envolvente. Esto es posible gracias a: 

  • Tecnología Twin Flap. La primera del mundo con microorificios. 
  • Matriz de microorificios. Evita la corriente de aire. 

  • Triple salida de aire. Una frontal y dos laterales, que proporcionan una climatización envolvente, uniforme y delicada.

Características que aseguran el confort

Pero eso no es todo. Este innovador aire acondicionado también tiene otras muchas ventajas que lo convierten en el mejor aliado de la comodidad en el hogar: 

  • Máxima eficiencia. Su certificación energética A+++, la más alta del mercado, garantiza el mayor ahorro energético. 
  • Respeto al medioambiente. Este split utiliza el gas refrigerante R-32, cuyo impacto en el planeta es mucho menor al de su antecesor, el R-410A, ya que tiene un 68% menos de efecto sobre el calentamiento global.
  • Modo Economic. Gracias a esta función, podrás ahorrar hasta un 60%* de consumo de luz en modo Economic vs. Automático. 
  • Filtros antialérgicos y antiolor, que se encargarán de eliminar bacterias, alérgenos, polvo y malos olores. Y la función self-cleaning, responsable de desechar el agua de condensación y eliminar las bacterias. 
  • Modo frío/calor. Te proporcionará la climatización ideal sea la época del año que sea. 
  • Enfriamiento rápido. Con su tecnología Speed podrás reducir la temperatura de salida de aire a 23º en solo 40 segundos. 
  • Funcionamiento ultra silencioso. La nueva unidad de Midea es tan silenciosa que ni te darás cuenta de que está encendida. Emite hasta 19 decibelios, favoreciendo tu bienestar y descanso.
  • Control remoto. Con la app MideaAIR podrás regular la climatización de tu casa y gestionar las funciones del aparato desde el móvil o tablet. Además, ahora también puedes controlar tu unidad de climatización mediante voz con Alexa. 

Midea, el número uno del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**, apuesta por revolucionar la tecnología de climatización del hogar con Midea Breezeless, maximizando el confort, el ahorro y el respeto por el medio ambiente.

*Testado en Midea Mission* 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático.

** Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

Otras ideas Midea