Controla tu aire acondicionado desde el móvil con Midea Air

Aire y hogar

¿Quieres poder controlar la temperatura de tu aire desde el móvil? ¿Te imaginas entrar por la puerta de casa y que la temperatura de tu hogar sea justo la que deseabas? Con nuestra aplicación Midea Air es posible.  Podrás programar la unidad a una temperatura determinada para disfrutar del ambiente perfecto al llegar a casa, […]

¿Quieres poder controlar la temperatura de tu aire desde el móvil?

¿Te imaginas entrar por la puerta de casa y que la temperatura de tu hogar sea justo la que deseabas? Con nuestra aplicación Midea Air es posible. 

Podrás programar la unidad a una temperatura determinada para disfrutar del ambiente perfecto al llegar a casa, apagar el aire acondicionado en caso de habértelo dejado encendido al salir, e incluso customizar la potencia de tu unidad para las horas descanso.

En este artículo os contaremos los entresijos de nuestra app Midea Air, para que podáis controlar desde tu móvil la temperatura perfecta para vuestro hogar.

¿Por qué tener en casa un aire acondicionado con control móvil?

Seguro que muchos agradeceréis el llegar a casa y encontrar la temperatura ambiente perfecta. 

Con nuestros modelos de aire acondicionado con control vía móvil,  descargándoos la app de Midea Air podréis. ¿Y qué puede hacer Midea Air por vosotros?: 

  • Podréis olvidaros de la incomodidad de llegar a casa y pasar frío o calor, programando la unidad a vuestra temperatura perfecta.
  • No os tocará volver a casa corriendo cuando acabéis de salir porque os habéis dejado el aire acondicionado encendido. ¡Tendréis el poder de apagarlo desde vuestro móvil!
  • Uno de los momentos más importantes del día son nuestras horas de descanso. Con la curva de sueño inteligente podréis controlar la temperatura corporal y ajustar la potencia automáticamente mientras descansáis.
  • No tendréis que hacer memoria para recordar los parámetros que os permiten disfrutar del máximo confort. Podéis programar las condiciones de temperaturas y guardarlas en su memoria para futuras ocasiones. 

Además del control remoto vía móvil, con la aplicación Midea Air también podéis controlar vuestro aire acondicionado con la función skill para Alexa, el asistente virtual controlado por voz de Amazon.

Activando el Midea Air Smart Home skill, los usuarios podéis disfrutar del máximo confort mediante el control por voz, sin depender de tener el control a distancia de la unidad o el móvil cerca. El skill permite realizar un amplio abanico de acciones, como encender y apagar la unidad, configurar la temperatura o cambiar el modo de funcionamiento.

¿Cuáles son los pasos a seguir para conseguir controlar el aire acondicionado con vuestro smartphone?

  1. Descargaros la aplicación Midea Air.
  2. Registraros en la App mediante: 
    • La propia app que podéis descargaros en Google Play y Apple Store. Debéis poner una dirección de correo electrónico y una contraseña.
    • Con una cuenta en Facebook.
    • Con una cuenta en Twitter.

Dato importante, debéis tener configuradas las unidades de aire acondicionado, sino no se puede controlar. 

¿Cuál de los aires acondicionados Midea con control móvil es más adecuado para vosotros?

Para cada uno hay un aire acondicionado Midea que se adapta a sus necesidades; silencioso, económico, con tecnología punta o con un diseño espectacular. Aquí os mostramos una pequeña selección de aires acondicionados con control móvil y todos los atributos que previamente hemos mencionado. 

Midea Mission II

Si queréis disfrutar de una temperatura agradable sin preocuparte por el ruido, Midea Mission II, el aire acondicionado más silencioso de Midea, es ideal para vosotros. Además, podréis disfrutar también de:

  • Modo Economic. Su alto rendimiento energético, con el que podréis ahorraros hasta un 60% de energía**, evitará que os encontréis con sorpresas cuando os llegue la factura de la luz.
  • Filtros y Self-Cleaning. No sólo disfrutaréis de una muy buena calidad de aire, además vuestro aire acondicionado se limpiará solo.

Midea Breezeless 

Es el aire acondicionado donde la unidad pulveriza el aire para que disfrutéis del frescor sin sentir las molestas ráfagas de aire características de los aires acondicionados convencionales, consiguiendo así el máximo confort. 

  • Modo Economic 
  • Efecto Breezeless: este efecto innovador asegura una distribución homogénea del aire, evitando así la incidencia directa sobre las personas que se encuentran en la habitación. 
  • Múltiples salidas: estas facilitan que el flujo de aire fluya a todos los rincones de la habitación.

Midea Optimal

Es el aire acondicionado más eficiente de Midea y es el mejor aire acondicionado para vosotros si vuestra prioridad es el ahorro. Además, también tiene:

  • Modo Economic
  • Sensor de presencia. Puede dirigir el aire hacia una persona o incluso evitarle si deseáis despediros de la incómoda y típica ráfaga. Cuando la unidad no detecta a nadie en 30 minutos, disminuye la velocidad y, si en 2 horas sigue sin detectar movimiento, se para.
  • Modo Silence. La velocidad del ventilador de vuestro aire acondicionado disminuirá para que sea casi imperceptible.

Midea Vertu Plus

Éste es el mejor aire acondicionado para los amantes del diseño. Si buscáis un aire que encaje con el diseño de vuestra casa, éste es el vuestro. Además, también tiene:

– El modo Economic

– Un sensor de luminosidad que apaga el display, silencia el ‘bip’ y reduce la velocidad del ventilador para que la unidad sea más silenciosa cuando detecta que habéis apagado la luz de la habitación.

 

Ya conocéis nuestra función de control vía móvil y cómo utilizarla en tan solo cuatro pasos. Ahora solo tenéis que escoger el aire acondicionado Midea que mejor encaje en vuestro hogar. 

¿Cuál será? 

 

*Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

**Fuente: Testado en Midea Mission 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático.

Otras ideas Midea