Descubre el mejor aire acondicionado Midea para tu hogar

Aire y hogar

¿Quieres instalar un aire acondicionado en casa? ¡Dínos cómo eres y te diremos cuál elegir! El verano está muy cerca y ha llegado el momento de instalar un aire acondicionado en casa. Tu nuevo aire acondicionado no sólo refrescará tu hogar, también puede limpiar y purificar el aire que respiras o adecuar la temperatura mientras […]

¿Quieres instalar un aire acondicionado en casa? ¡Dínos cómo eres y te diremos cuál elegir!

El verano está muy cerca y ha llegado el momento de instalar un aire acondicionado en casa. Tu nuevo aire acondicionado no sólo refrescará tu hogar, también puede limpiar y purificar el aire que respiras o adecuar la temperatura mientras duermes. Por este motivo, no basta con con instalar cualquier aire acondicionado en casa, tienes que encontrar el que más se adapte a tu hogar y a tus necesidades. Desde Midea, el nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, te queremos ayudar a dar con el mejor aire acondicionado para tu hogar, el que más encaje contigo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Realiza nuestro test!

1. ¿Es importante para ti que tu aire acondicionado encaje con el diseño de tu decoración?

A. Sí, me gusta rodearme de cosas bonitas.

B. Todos los aires acondicionados son bonitos, ¿no?

 

2. ¿Te preocupa la calidad del aire que respiras?

A. Me encanta sentir como el aire fresco entra en mis pulmones.

B. (tose) Que va. (tose)

 

3. ¿Te gustaría ahorrar en la factura de la luz?

A. ¡Sí! Cuando queremos ver pelis de miedo en casa, abrimos el recibo.

B. Para nada. Soy de los que no se dan cuenta de todo lo que ha gastado hasta final de mes.

 

4. ¿Eres de los que disfrutan del silencio?

A. ¡Sí! Sobre todo cuando estoy alargando esos 5 minutos más en la cama.

B. No, disfruto hasta con los pitidos de las retenciones de tráfico.

 

5. ¿Te gusta tenerlo todo al alcance de tu smartphone?

A. Por supuesto, ¿desde dónde te crees que estoy haciendo este test?

B. Para nada, mi teléfono sólo sirve para llamar.

 

6. ¿Te asustan las complicaciones para instalar tu aire acondicionado?

A. Sí. Cuenta la leyenda que dicen que va a estar en un día, pero se alarga hasta el infinito.

B. ¡Para nada! Taladros, polvo y ruido son música para mis oídos.

 

¿Has sacado mayoría de A? ¡El mejor aire acondicionado para ti es un aire acondicionado Midea! Si quieres descubrir por qué, sigue leyendo.

Un aire acondicionado de diseño es posible

Todos nuestros aires acondicionados tienen un diseño moderno pero, si buscas destacar la decoración de tu casa, consíguelo con el color negro y el moderno diseño en forma de “V” de nuestro Midea Vertu Plus o el diseño elegante con lateral en forma de “S” de Midea Everest.

 

Cuidamos el aire que respiras

Nuestros aires acondicionados tienen filtros antialérgicos y antiolor que favorecen a tu salud porque eliminan virus, bacterias, polvo y malos olores. ¡Olvídate de los estornudos y de la tos!

 

Te ayudamos a ahorrar

Instalar un aire acondicionado Midea en casa te permitirá climatizar tu hogar con un ahorro de hasta el 60% en modo Economic vs. Automático*

 

Aires acondicionados silenciosos

Instalar un aire acondicionado Midea en casa te permitirá disfrutar del Modo Silence. ¡Sólo recordarás que están encendidos por la temperatura tan agradable que conseguirás en casa!

 

Controla tu aire acondicionado Midea desde tu smartphone

Con la app de Midea, y ahora también con Alexa, no sólo podrás controlar la temperatura de tu casa, también podrás programar tu aire acondicionado Midea para que se encienda y se apague cuando lo necesites, y cambiar el modo de funcionamiento para disfrutar del máximo confort.

 

¡Instalar tu aire acondicionado en casa es más rápido que nunca!

El modelo All Easy de Midea es el mejor aire acondicionado de la marca para agilizar su instalación y mantenimiento. Este modelo ofrece facilidad de montaje, desmontaje y acceso a sus principales componentes para que con que tu instalador pueda dejarlo listo en un plis plas.

 

¿Cuál de los aires acondicionados Midea es más adecuado para ti?

A. Midea Mission II

Si tu objetivo es disfrutar de la temperatura más agradable sin preocuparte por el ruido, Midea Mission II, el aire acondicionado más silencioso de Midea con su modo Silence, es ideal para ti. Además, podrás disfrutar también de:

  1. Modo Economic. Su alto rendimiento energético evitará que te encuentres con sorpresas cuando te llegue la factura de la luz.*
  2. Filtros y Self-Cleaning. No sólo disfrutarás de una muy buena calidad de aire, además tu aire se limpiará solo.
  3. Wi-Fi. Con esta función podrás conectar tu aire acondicionado a la app de Midea y controlarlo remotamente.

B. Midea Optimal

Es el aire acondicionado más eficiente de Midea y es perfecto para ti si tu prioridad es el ahorro. Además, también tiene:

  1. Sensor de presencia. Puede dirigir el aire hacia ti o incluso evitarte si quieres despedirte de la incómoda y típica ráfaga. Cuando la unidad no detecta a nadie en 30 minutos, disminuye la velocidad de la unidad y, si en 2 horas sigue sin detectar movimiento, se para.
  2. Modo Economic. Conseguirás un mayor ahorro con el modo Economic vs el modo Automático.*
  3. Modo Silence. La velocidad del ventilador de tu aire acondicionado disminuirá para que sea casi imperceptible.

C. Midea Vertu Plus

Resulta perfecto para los amantes del diseño gracias a su estética vanguardista en forma de V y a su acabado efecto espejo. Si buscas un aire acondicionado que encaje con el diseño de tu casa, éste es el tuyo. Además, también tiene:

  1. Modo Economic. En este modo su consumo disminuye para que tú puedas ahorrar.
  2. Ambiente más confortable. La unidad cuenta con un sensor de luminosidad que apaga el display, silencia el ‘bip’ y reduce la velocidad del ventilador para que la unidad sea más silenciosa, cuando detecta que hemos apagado la luz de la habitación.
  3. Wi-Fi. Podrás controlar tu aire acondicionado desde tu smartphone o tablet gracias a su conectividad Wi-Fi. Con esta función, incluso podrás programar la unidad semanalmente. Además, también podrás controlarlo con Alexa.

D. Midea All Easy

Midea All Easy ha sido creado para que instalar un aire acondicionado en casa sea mucho más rápido e incluye estas funciones:

  1. Instalación más rápida. Este modelo ha sido diseñado para que tu instalador pueda montarlo con facilidad.
  2. Fácil Mantenimiento y Limpieza. No tendrás que abrir el panel frontal para limpiar el filtro.
  3. Filtros y Self-Cleaning. La función self-cleaning expulsa el agua de condensación y expulsa las bacterias, mejorando la calidad del aire que respiras.

*Fuente: Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

* Testado en Midea Mission 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático.

 

Otras ideas Midea