¡Empieza el día con buen pie! Cómo programar tu aire acondicionado Midea.

Aire y hogar

Las funciones de control remoto de tu aire acondicionado Midea para que el confort llene tu hogar. Nuestro cuerpo es inteligente. Gestiona la energía para generar y eliminar calor de forma eficiente y mantiene nuestra temperatura entre límites seguros, incluso cuando la temperatura exterior varía mucho. Pero por muy bien diseñados que estemos, permanecer en […]

Las funciones de control remoto de tu aire acondicionado Midea para que el confort llene tu hogar.

Nuestro cuerpo es inteligente. Gestiona la energía para generar y eliminar calor de forma eficiente y mantiene nuestra temperatura entre límites seguros, incluso cuando la temperatura exterior varía mucho.

Pero por muy bien diseñados que estemos, permanecer en espacios más fríos o cálidos de lo normal puede ser muy incómodo. Cuando esto se produce, hablamos de que hemos perdido confort térmico, que es la temperatura en la que no tenemos sensación ni de frío ni de calor. No la encontramos siempre a los mismos grados, varía en función de la actividad que estemos realizando.

Para disfrutar del confort, nuestro cuerpo requiere de temperaturas distintas según el momento. Por eso, los aires acondicionados Midea, la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, tienen funciones de control inteligente. Nuestros splits son capaces de adaptar su temperatura a las necesidades de tu cuerpo, proporcionando así la temperatura óptima en todo momento.  

 ¿Quieres saber cuál es la temperatura ideal para cada momento y cómo programar tu aire acondicionado? ¡Sigue leyendo!

Siente el confort de tu hogar con las funciones de programación de la app de Midea.

Después de un frío día de invierno, no hay sensación más reconfortante que llegar a casa y sentir la calidez del hogar. ¿Cómo conseguir esta sensación? Programando tu aire acondicionado con bomba de calor. Las funciones de programación de Midea Air, la app de Midea, te lo ponen fácil.

 

  •       Calienta tu hogar antes de llegar

Con la app de Midea Air, puedes acceder al control remoto de todas las funciones de tu split desde cualquier lugar. Enciéndelo con tu móvil o tablet quince minutos antes de llegar a casa, y despídete del frío del invierno.

  •       Programa la hora de inicio y fin de funcionamiento del aire.

Para apagar el aire acondicionado mientras duermes o cuando estés en tu horario laboral, puedes usar la función de programación semanal de Midea. Además, por las noches, puedes programar tu aparato para que se despierte unos minutos antes que tú y prepare la habitación para cuando tengas que salir de la cama.

  • La temperatura ideal para cada época del año. 

La temperatura de confort térmico varía en cada persona y de la época del año en la que se encuentre. Si has encontrado la temperatura ideal para cuando llegas a casa disfrutar del máximo confort, con Midea no hace falta que te esfuerces para recordarla. Cuando llegue la primavera puedes guardarla en la memoria de Midea Air para el año que viene. 

 ¿Te has olvidado de programar el aire? Alexa se encarga.

En invierno, la temperatura a la que debería estar tu hogar es de entre 20 y 22 grados. Pero si te has olvidado de programar tu aire acondicionado Midea antes de llegar, ¡no hay problema! Con la nueva función de Midea para Alexa puedes encenderlo de la forma más rápida.  

  • Olvídate del Móvil o el mando a distancia.

Si tienes Alexa, el dispositivo de control por voz de Amazon, solo tienes que activar el Midea Air Smart Home skill desde la app de Midea Air para controlar tu aire. ¡Olvídate de tener cerca el móvil o el control a distancia! -> app de Alexa 

  • Controla diversas funciones de tu aire con la voz

Da igual si estás viendo la tele desde el sofá, a punto de irte a dormir o entrando por la puerta cargado de cosas, con solo una orden puedes activar amplias opciones como encender y apagar la unidad, configurar la temperatura o cambiar el modo de funcionamiento.

¡Descubre todas las funciones que puedes controlar con Alexa en nuestro tutorial!

Acuéstate y no pierdas ni un grado de descanso

Llega el momento, tu cama te ha estado esperando. Con Midea puedes prepararlo todo para recargar tus pilas y que el frío no te impida conciliar el sueño.

  •       Ajusta la temperatura a tu curva del sueño.

Está demostrado científicamente que tanto los grados de más como los grados de menos pueden aumentar la vigilia y disminuir el tiempo de las fases del sueño. Puedes garantizar que la temperatura de tu habitación sea la adecuada para tu sueño con la función de curva del sueño inteligente de la app de Midea Air, que ajusta automáticamente el aire a tu descanso.

  •       Asegúrate de que nada interfiera en tu sueño.

El ruido de los aparatos encendidos por la noche puede ser muy molesto. Con la Función Silence de Midea, la unidad se hace prácticamente imperceptible, ya que se reduce la velocidad del ventilador a la mínima expresión.

Disfruta del máximo confort sin preocuparte del consumo

Hasta ahora te hemos contado todos los beneficios del control inteligente de los aires acondicionado Midea, pero sabemos que hay algo mucho más relevante que te quita el sueño, el consumo. Por ello, nuestros aires acondicionados incluyen el modo Economic, con el que consumirás hasta un 60% menos de luz. Descubre más en nuestro artículo sobre el modo Economic.

*Fuente: Testado en Midea Mission* 35(12)N1, reducción de consumo eléctrico 59,51% entre modo Economic y Automático. La temperatura alcanzada en la habitación en modo Economic es superior al modo Automático

Ahora conoces todas las funciones de control remoto de aire acondicionado y tienes todos los trucos para convertir tu casa en un hogar con temperatura inteligente ¿Ya sabes con cuál de los modelos de Midea lo harás realidad? Link al artículo de blog sobre cuál es el mejor AC Midea para ti

* Euromonitor International Limited; electrodomésticos 19 ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2018.

Otras ideas Midea