Y después de la flecha…

Todo a punto

Lleváis meses esperando el momento de vivir juntos, y ahora que ha llegado no todo es color de rosa por estos motivos

Por fin habéis dado el paso. Después de varias excursiones a Ikea para decidir los muebles perfectos para vuestra nueva casa, subir decenas de cajas por la escalera e ir a hacer la compra para llenar la nevera de provisiones, estáis preparados para empezar a vivir juntos.

Teníais tantas ganas, lleváis tanto tiempo organizándolo y al fin se ha hecho realidad. Pero os lo advertunis, no todo será de película. En Midea os traemos un recopilatorio de esas situaciones de pareja cómicas que se producen al comenzar a vivir juntos.

Empiezan los despertares el uno al lado del otro, pero también las peleas por el nórdico. Los abrazos a media noche seguidos de los codazos porque te has cogido todo su lado de la cama. Ver juntos esa serie que tanto os recomendaban y descubrir al volver del trabajo que tu pareja ha visto tres capítulos sin ti.

Las batallas por el control de la TV para decidir si ver OT o el partido de fútbol. Comienzan los debates para decidir quién se merece más el último trozo de pizza y que siempre acabe ganando el que ha sacado por última vez la basura. Y encargar la pizza y no poneros de acuerdo en el sabor. Truco: las pizzas por mitades se inventaron para evitar rupturas.

Comienza la conquista por el mando del aire acondicionado Midea porque tú estás muerto de calor y tu pareja sigue sin querer encenderlo, la guerra de cosquillas donde siempre sale perdiendo el que las tiene en los pies y la decisión más difícil del mundo: qué hacer de comer. Encontrar tu ropa interior teñida de gris porque se ha colado en la lavadora con la ropa oscura …y mil cosas más.

Sabemos que la convivencia es dura pero también sabemos que juntos sois más felices que las perdices. Desde Midea os deseamos un Feliz San Valentín y os proponemos celebrar el amor los 365 días del año.

Otras ideas Midea