¿Cuáles son las ventajas del aire acondicionado con bomba de calor?

Aire y hogar

Aunque no lo creas, hay una alternativa más cómoda y hasta más económica a los radiadores: las bombas de calor

¿Estás cansado de esos incómodos calefactores plantificados en medio de tu salón? ¿Cada vez que te levantas de la cama te das con la esquina del radiador? Sabemos que se acerca la primavera y el buen tiempo y, por eso, no quieres invertir en un nuevo método de calefacción para tu casa. Pero también sabemos que siempre buscas la solución más inteligente y, por eso, vas a elegir un aire acondicionado Midea.

Los aires acondicionados Midea cuentan con bomba de calor integrada, lo que te permite tener calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Todo lo que necesitas en un solo dispositivo.

La bomba de calor es un sistema de climatización que consigue una temperatura perfecta para tu hogar, independientemente de la estación en la que te encuentres. Para producir aire caliente, la bomba de calor invierte el ciclo de refrigeración y, de esta manera, consigue mantener tu hogar caliente. Además de las ventajas que supone tener un dispositivo que realiza ambas funciones, la bomba de calor consume mucho menos que los radiadores eléctricos con la misma potencia generada y esto nos permite ahorrar en la factura de la luz ya que la bomba de calor entrega siempre más energía de la que consume.

Midea se adapta a las necesidades de tu hogar, la compañía nº1 en fabricación de tratamiento de aire cuenta con diferentes gamas para cualquier tipo de estética o requerimiento. Si quieres calentar o enfriar tu hogar mientras ahorras, los aires acondicionados Midea son tu mejor idea.

Otras ideas Midea

Newsletter

Recibe todas nuestras ideas en tu email