Consejos para elegir el mejor aire acondicionado para este verano

Aire y hogar

¡Combate las altas temperaturas con un aire Midea! Tiempo de lectura: 3 minutos.  Se acerca el verano y las altas temperaturas que tenemos durante esta estación a veces pueden llegar a ser insoportables. Y ahora que hacemos muchas cosas desde casa, tener un aire acondicionado en verano es el mejor aliado para combatir las olas […]

¡Combate las altas temperaturas con un aire Midea!

Tiempo de lectura: 3 minutos. 

Se acerca el verano y las altas temperaturas que tenemos durante esta estación a veces pueden llegar a ser insoportables. Y ahora que hacemos muchas cosas desde casa, tener un aire acondicionado en verano es el mejor aliado para combatir las olas de mucho calor. Pero, ¿cuál es el mejor aire acondicionado? No te preocupes, desde Midea te daremos las claves para que descubras cómo elegir el mejor aire acondicionado, y que se adapte a ti y a tus preferencias. ¡Toma nota!

¿Qué tipo de aire acondicionado necesitas?

Empieza el verano y contar con un aire acondicionado en casa se vuelve fundamental. Si estás pensando en hacerte con uno y no sabes cómo elegir un aire acondicionado, atento a esta guía de compra:

Ahorro. Si te preocupa que tu factura de la luz se dispare en verano y buscas un aire acondicionado que no solo te haga lidiar con las altas temperaturas de esta estación, sino que también sea un aparato que no consuma mucha energía, atento a nuestra propuesta. Aunque hay varias opciones y medidas para ahorrar luz, existe un aire Midea que cuándo conozcas más sobre él, sentirás que necesitas instalarlo en tu hogar. Se trata de Midea Xtreme Save, es una de las unidades con la máxima clasificación energética A+++ en modo frío, y junto con su compresor de alta frecuencia Inverter Quattro, hace que se permita utilizar varias funciones centradas en la eficiencia y el ahorro de energía como la función GearShift, con la que podemos limitar el consumo del equipo, obteniendo un mayor ahorro, sin dejar de lado el confort. Si quieres un aire acondicionado en verano, este aparato puede ser una fantástica opción.

Confort. Tienes claro que no vas a pasar otro verano sin aire acondicionado. Estar en casa fresquito y con el mayor confort, no es solo un sueño, ¡lo puedes hacer realidad! Y te preguntarás cómo, te damos un nombre: Midea Breezeless. Este modelo dispone de la tecnología Breezeless, un innovador efecto del que disfrutarás de la mayor comodidad, sin las molestas ráfagas de aire de los equipos convencionales. Todo un lujo ¿verdad? Además, estos dispositivos cuentan también con tres salidas de aire que aportan una climatización envolvente 360º, proporcionándote un gran confort. “Lo quiero”, seguro que ya estás pensando esto en tu cabeza.

Diseño. Si no sabes cómo elegir un aire acondicionado, tenemos un aire Midea que no dejará de lado la decoración de tu hogar, sin descuidar tampoco el bienestar y el rendimiento energético. Se llama Midea Vertu Plus y su diseño vanguardista en forma de V y su acabado efecto espejo es la seña de identidad de esta unidad. Es perfecto para aquellos que quieran decorar su hogar de la forma más elegante y original con un aire acondicionado. Y este dispositivo de aire también dispone de la máxima clasificación energética A+++. 

Tecnología. Prepara tu hogar para el verano y olvídate de pasar calor cuando regreses de la calle, ¿a qué seguro que te encantaría llegar a casa y tener la temperatura fresca ideal? Con Midea es posible, porque gracias a las funciones Smart Home que puedes utilizar con todos nuestros aires acondicionados podrás controlar y programar la temperatura a través de un dispositivo móvil o tu asistente virtual, como Alexa o Google Home. Solo tendrás que descargarte nuestra app Midea air, disponible en Apple Store y Google Play, y comenzar a disfrutar de esta comodidad. 

Los beneficios del aire acondicionado para la salud

Contar con un aire acondicionado en verano para sobrellevar las altas temperaturas no es la única ventaja que puede proporcionarte este dispositivo. Si decides instalar uno en tu hogar, también es importante que sepas que puede tener beneficios para tu salud. Cuidar la calidad del aire dentro de casa es importante, porque evitará la presencia de partículas peligrosas en el ambiente. En Midea, por un lado, contamos con la tecnología Midea Proactive Pure, que lo tienen integrado nuestros dispositivos Midea Xtreme Save y Midea Vertu Plus. Esta función es capaz de reducir los malos olores, contaminantes y partículas nocivas como bacterias, virus o gases que son perjudiciales para tu salud, ayudando a garantizar un aire interior limpio, puro y más seguro. Y, por otro lado, Midea Breezeless, dispone de unos filtros que son capaces de eliminar bacterias, alérgenos, polvo y malos olores. Por lo que da igual el aire acondicionado Midea que elijas, siempre estarás protegido dentro del hogar de las moléculas contaminantes y disfrutando del mayor frescor en el ambiente. 

 ¿Aire acondicionado Split o Multisplit?

Por último, te puede surgir la duda de si es mejor instalar un solo aire acondicionado o varias unidades. Antes de todo, lo que comúnmente conocemos como aire acondicionado es un split. El aire acondicionado split dispone de dos unidades separadas, una que se encuentra instalada en el exterior de la vivienda y otra unidad que está dentro del hogar. También puedes optar por un sistema multisplit, que con una sola unidad exterior es capaz de refrigerar toda una casa a través de diversas unidades en el interior. A partir de aquí, ya te toca decidir que es mejor para ti y para tu hogar. Pero, no te lo pienses mucho, que el verano ya está aquí y el calor empieza a apretar, ¡no te quedes sin tu aire acondicionado Midea! Visita nuestra web y elige el tuyo. 

Otras ideas Midea